SANCHEZ-INIESTA ABOGADOS RECONOCIDO CON LA MEDALLA DE ORO EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO


El pasado viernes 30 de junio, nuestro despacho fue galardonado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a la trayectoria profesional de nuestro despacho y a la calidad y profesionalidad de los servicios prestados por Sánchez-Iniesta Abogados.

La imposición de las medallas se produjo en el Hotel Westin Palace de Madrid, en el transcurso de una cena de gala organizada por la asociación que preside Myriam de la Sierra Urquijo. En la misma, también fue distinguido con la medalla y nombrado Consejero de Honor al economista D. José María Gay de Liébana. Entre las ilustres empresas que han recibido este galardón en el pasado se encuentran GILMAR, HALCÓN VIAJES, AIR EUROPA o Enrique Cerezo, quien también es Consejero de Honor de la asociación.

Según indican en la AEDEEC, esta asociación “tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial, llevan a cabo medidas óptimas que estimulan y sirven de inspiración a nuevos empresarios y cuentan con una dilatada y exitosa trayectoria profesional. Con este galardón se reconoce a un selecto grupo de profesionales o empresas como modelos y referentes en sus respectivos sectores, tanto a nivel nacional como europeo, obsequiándoles también con un certificado y un sello de calidad que refleja la ética, profesionalidad y resultados en la empresa”.

Dejamos el link de la noticia publicada en el portal Majadahonda Magazin: https://majadahondamagazin.es/la-marquesa-urquijo-premia-al-bufete-sanchez-iniesta-abogados-majadahonda-80511

Y, también, en la página Lawandtrends: http://www.lawandtrends.com/noticias/despachos/la-aedeec-nombra-consejero-de-honor-a-jose-maria.html

Desde aquí, queremos agradecer nuevamente a la AEDEEC tanto por este premio a nuestro despacho como por su labor y generosidad. GRACIAS.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square

© 2016 por Sánchez-Iniesta Abogados. Todos los derechos reservados

  • Twitter Clean